Postales, Portadas para Facebook, Gifs, Recetas, Manualidades, Ideas originales...

Postales, Imágenes, Historia, Portadas para Facebook, Gifs, Manualidades, Recetas, Regalos,Moda-Accesorios, Imprimibles,Ideas elegidas de toda la web, Ideas originales...

domingo, 10 de febrero de 2013

Ideas para San Valentín

Primero si van a celebrar San Valentín, que sea de corazón y no porque se trata de una fiesta impuesta por el calendario. 

 Si lo hacen ¿Te gustaría sorprender a tu pareja el día de los enamorados con algo más original que el ramo de flores o caja de bombones? Aquí te ayudamos con algunas ideas para San Valentín:

♥ Enviar un desayuno: Lo podes enviar a su casa, oficina o prepararlo especialmente para la ocasión en tu hogar.(en regalos verás diferentes propuestas de bandejas de desayunos)
♥ Un paseo sorpresa: Organiza un paseo sorpresa en algún destino cercano a tu ciudad. No necesita ser lujoso, pero si requiere un poco de preparación. Busca un lugar al aire libre, prepara una canasta con aperitivos y alimentos acorde al momento y gusto de tu pareja. Una manta para recostarse y música que sea grata a los dos.
Una cena íntima:  Una buena  sorpresa es preparar una mesa romántica para dos el día de los enamorados. El día de San Valentín se merece toda nuestra atención, todo el mimo y el cariño para preparar una mesa como ningún otro día. 
♥ Un CD de canciones especialesRecuerda esas canciones que acompañaron a los momentos especiales de la relación y  haz un CD con  ellas para tu pareja.(en imprimibles encontrarás sobres especiales)
♥ Un globo sorpresa: Primero escribe frases románticas para tu pareja en papelitos que quepan en un globo. Puedes escribir un simple “te amo” o algunas anécdotas de amor entre tu pareja y tú. Coloca cada papelito en un globo e ínflalos. Cuando tu enamorad@ llegue, pídele que pique cada globo con una aguja y lea cada frase escondida.
 Un diario de fotos:Toma un lindo álbum de fotos o un cuaderno de tapa dura forrada, y comienza hoy mismo a realizar una especie de diario íntimo de su relación. 
Una carta de Amor: Recuerda el placer de escribir una carta de amor o también puede ser un email donde expreses todo tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario